Meloholic

Título: Meloholic / Melo-holic

Episodios: 10 capítulos de 1 hora de duración

Cadena emisora: OCN

Guionista: Park So Young

Reparto principal: U-Know Yunho (Yoo Eun Ho), Kyung Soo Jin (Han Ye Ri / Han Joo Ri), Choi Dae Chul (Lee Joo Seung), Ahn Sol Bin (Kim Min Jung), Kim Min Gyu (Yoo Byung Chul)

SINOPSIS

Yoo Eun Ho (U Know Yunho) tiene una habilidad especial que le permite leer las mentes de las personas, siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a ésta habilidad especial él no puede abrir su mente hacia las demás personas.

Un día él conoce a Han Ye Ri (Kyung Soo Jin). Él se da cuenta que ella dice lo que piensa, pero también se da cuenta de que ella tiene dos personalidades diferentes.

OPINIÓN

Como pueden leer en la sinopsis, ésta historia es un tanto fantasiosa pero les aseguro que les va a gustar. Éste drama comienza con la vergonzosa declaración de amor de un joven universitario a la chica que le gusta, así que un buen día en el campus tenemos a un chico trepado en el edificio declarando su amor con una enorme lona donde está impreso el nombre de la chica de sus sueños.

Yoo Eun Ho, después de haber protagonizado un acto tan vergonzoso., decide ir al departamento de su novia para festejar su aniversario. Durante esa visita suceden cosas muy extrañas, pues es ahí donde se da cuenta de que su novia se estaba acostando con otro hombre, pero no sólo eso, sino que a un lado del departamento de la novia se está cometiendo un asesinato; es así como nuestro protagonista toma la decisión de salir de aquella zona de la ciudad.

Eun Ho siente que alguien lo va siguiendo mientras él escapa, pero aun así continúa su camino hasta legar a unas escaleras que son la salida de ese lugar. El tipo encapuchado que lo va siguiendo logra alcanzarlo frente a las escaleras y entonces lo golpea con una piedra y huye sin hacerle nada más, mientras nuestro protagonista se queda inconsciente en el suelo, un rayo le cae directamente sobre el cuerpo.

El pobre joven despierta en la cama de un hospital descubriendo que, gracias a esa extraña serie de eventos, él adquiere el poder saber qué es lo que piensan las mujeres con sólo tocarlas con sus manos. Con ésta nueva habilidad regresa a la escuela con la intención de averiguar qué es lo que pasó aquel día lluvioso con el asesinato ocurrido en casa del vecino de su ahora exnovia.

Es en la universidad donde se encuentra con Lee Joo Seung, su profesor de psicología criminal que se ha encargado de averiguar el modus operandi del asesino que hasta ahora sólo se dedica a cometer el asesinato de mujeres con características similares y todas ellas son encontradas ahogadas en una bañera llena de pétalos de flores.

Por algún motivo Eun Ho vive en casa del profesor Joo Seung, donde vive también la hermana del profesor (quien tiene un crush en Eun Ho); todos ahí parecen llevarse bien y la historia parece ser un tanto monótona, hasta que en el campus aparece Han Ye Ri.

Ye Ri resulta ser una mujer linda e inteligente pero bastante tímida, es por ello que nuestro protagonista aprovecha su habilidad especial para acercarse a ella y comenzar a enamorarla.

En el transcurso de aquel romance sucede algo extraño, pues todas las veces que Eun Ho toma la mano de Ye Ri, él puede ver que dentro de ella vive alguien más, se trata de una mujer bastante atractiva y desinhibida.

Muchas verdades comienzan a salir a flote conforme la historia avanza; y una de esas verdades es el hecho de que, en cuanto el pulso de Ye Ri aumenta, su personalidad se transforma en alguien completamente diferente, alguien que se denomina a sí misma como Han Joo Ri. Así es, nuestra linda chica sufre de un transtorno de personalidad múltiple.

¡No hay que perder de vista el principal motivo de todo esto, el asunto del asesino!

Todo éste romance se desarrolla mientras la hermanita del profesor, Kim Min Jung, vive locamente enamorada de Eun Ho, o por lo menos así parece hasta que un buen día ella se topa con Yoo Byung Chul, un chico que labora en una librería que a su vez utiliza como estudio para escribir los capítulos que le hacen falta para culminar con su obra maestra, una novela que ha destacado en internet.

Es así como comienza el romance de éstas cuatro personas cuyas historias se entrelazan y a la vez se conectan con la historia del famoso asesino serial.

Personalmente debo decir que me anduve todo el tiempo picada con el asunto del misterio, con todos los cambios vertiginosos que da la historia y obviamente por los momentos románticos que nos regalan.

Éstos actores son unos completos desconocidos para mí en el mundo de la actuación, pero logré reconocer a un par de ellos garcias a sus carreras como cantantes. Para ser honesta la actuación de U-Know me ha quedado a deber mucho, siento que el papel fue demasiado para él y le quedó muuuuy grande. No me ataquen porfa vor si es que hay alguna fanática de éste chico por aquí.

Quien me ha dejado gratamente impresionada fue Kim Min Gyu, pues su participación para mí fue la clave de mi obsesión con la historia.

Finalmente les resumo que se trata de una historia plagada de romance, suspenso y fantasía donde podremos ver un crimen y a muchas parejas que tendrán su final feliz o triste pero bien merecido.

FRASES

“Todas las mujeres mienten, no importa el momento. Tarde o temprano lo harán”

“No puedes terminar con tu vida por  él. Debes seguir adelante y ser feliz, esa es la única forma de vengarte de él”

“Si lo pienso bien  la Luna tiene una lado que muestra y otro que nadie puede ver, si incluso algo tan grande como eso nos oculta una parte de sí a la humanidad, no comprendo por qué todos se sorprenden cuando alguien tiene otra personalidad diferente a la que conocen”

“El sentimiento tan pleno de saberse enamorado, siempre termina siendo el motivo por el que alguien quiere forzarse a creer que lo está”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .