Me quiero enamorar – Rose B. Loren

Título: Me quiero enamorar.

Autor: Rose B. Loren.

Editorial: Autopublicación mediante CreateSpace y de venta en Amazon.

Costo: En México sólo se puede leer de forma digital en Amazon por solo $49.51 MXN, sin embargo en España se consigue de forma física por 10,92€ o digital a 2.49€.

SINOPSIS

Vera acaba de finalizar su carrera como una prestigiosa modelo, cotizada en las mejores pasarelas. Sus éxitos profesionales le han llevado a alcanzar una gran fama.

Dispuesta a emprender un nuevo proyecto empresarial lanzándose al diseño de bisutería para una reconocida marca mundial, empezará una nueva vida.

Ha conocido a algunos hombres en su vida, pero ninguno ha sido el indicado; aún no conoce el amor verdadero, pero se muere de ganas por encontrarlo.

Asesorada por su mejor amiga, se apuntará a una empresa de citas, pero el destino le tiene preparado algo diferente. Varios encuentros casuales harán que su corazón empiece a latir con fuerza por Aaron, un fotógrafo que lleva obsesionado con ella desde hace mucho tiempo.

Vera decide dar una oportunidad a esos sentimientos, pero un contratiempo hará que su relación
penda de un hilo.

¿Conocerá Vera el amor verdadero? ¿Será Aaron quien atrape su corazón y consiga por fin enamorarla?

OPINIÓN

Cuando tomé esta nueva lectura independiente realmente esperaba mucho del ebook por las buenos comentarios que tienen sus otras obras “Su canción” y “Carrozas, calabazas y unos manolos”, pero debo decir de antemano que me ha dejado un mal sabor de boca.

La protagonista se llama Vera y es una modelo que se ha cansado de las pasarelas tomando la decisión de retirarse para iniciar su carrera como diseñadora de joyería, ahora ella trabaja para una empresa que ha decidido apostar por Vera; es entonces cuando ella comienza a hacer su vida dentro de un barrio de Nueva York a pesar de que ella es española.

Nuestra protagonista desarrolla una vida alejada de la prensa hasta que por “casualidad” conoce a Aaron, un fotógrafo y redactor de una columna semanal en un periódico local. Conforme avanza la historia se pueden dar cuenta de que Aron no ve como “casuales” los encuentros con Vera, pues él resulta tener una maestría en cuestiones del acoso; y todo más que dulce parece bastante irritante y obsesivo.

Es de esta forma como ambos inician una relación perfecta que a mi más bien me parece tóxica, pues a pesar de que ambos reconocen tener sentimientos el uno por el otro, no dejan de salir con otras personas sólo para causarse celos. Reconozco que los celos siempre funcionan en las novelas románticas, pero el hacer de esto una parte fundamental del argumento hace ver mal a los personajes.

No puedo negar que dentro del libro hay una historia que vale la pena leer, sin embargo lo infantil de la actitud de los protagonistas lo arruina.

Básicamente la historia nos habla de las relaciones afectivas con una pareja (o múltiples), de cómo los momentos difíciles fortalecen los lazos de amor, amistad y fraternidad, y de que el amor puede vencerlo todo y también solucionarlo todo.

Honestamente no hay más detalles por aclarar porque ya estaría haciendo spoiler, solamente quiero decir que la historia se me hizo tediosa y aburrida conforme la trama avanzaba, y que es realmente una historia larga como para tener un argumento tan simple y cuya problemática se pudo resolver en poco tiempo.

FRASES

“El amor es una locura en sí, por eso seamos unos locos y vivamos el momento”

“No puedes dejar de hacer las cosas pensando en que mañana tendrás tiempo”

“Prefiero estar loco a tu lado que cuerdo sin ti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .