When you wish upon a star – Inoya Kotoba

Título: When you wish upon a star

Autor/a: Inoya Kotoba

Tomos: One shot.

Plataforma de lectura: Desgraciadamente este one shot solamente lo he podido ver en los diversos foros de traducción que abundan en internet, pero pueden disfrutarlo en la app manga dogs (es gratuita).

SINOPSIS

¿Qué puede ser más fuerte que un deseo hecho sinceramente a una estrella fugaz?

OPINIÓN

Esta hermosa lectura se trata de un one shot que nos habla del poder de la fe, de la perseverancia y la empatía a través de una historia de amor y demasiado drama en tan solo 45 páginas.

La historia nos narra la relación entre una chica (Shinome Nozomi), y el representante del club de astronomía Shouta.

Todo comienza con Nozomi, quien decide unirse al club de astronomía para estudiar a las estrellas fugaces, pues ella siempre tiene un deseo qué pedir, un deseo que a todos nos va a romper el corazón (y no es spoiler)

Dentro de ese club solamente hay otra persona más, Musashi Shouta, un chico antipático que está harto de que Nozomi les pida deseos a las estrellas, sin embargo cuando se da cuenta de lo que ella siempre desea es bendecido misteriosamente, pues resulta que ahora con sólo chasquear los dedos comienzan a surcar el cielo estrellas fugaces.

La relación de ambos se estrecha cuando Nozomi atraviesa una etapa en extremo complicada y Shouta decide pedir un único deseo a las estrellas “que el deseo de Nozomi se cumpla”.

Esta es una maravillosa historia corta que no recomiendo para personas sumamente sensibles que lloran con todos los mangas que leen, pues en sus 45 páginas no hay momento en el que nuestros sentimientos no sean agitados porque apuesto a que muchos hemos estado en unas circunstancias similares a las de alguno de ambos protagonistas.

Honestamente al inicio de mi lectura no creía que un relato tan corto me iba a conmover de ésta forma, por ello insisto en que deben leer éste oneshot porque las lágrimas son inevitables.

¿Qué les pareció ésta historia?, ¿piensan leerla?

FRASES

“Te daré sólo dos opciones: a)dejas éste club o b) te vas de éste club”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .